jueves, 25 de marzo de 2010

desde nikodemo estudios









hola chavaleria!
me encuento trabajando para estudio nikodemo, creadores del genial cálico electrónico, haciendo fondos y diseños de personajes extras.
llevo un par de semanas nomás, pero no me puedo quejar de falta de curro. esto es un no parar!
os dejo una serie de diseños para la cabecera de "almorria" otro proyecto de nikodemo, que podeis ver en su página web.
están basados en unas sombras que aparecen en el teaser, dibujadas por el magnificiente edujante, al que sustituyo en el estudio y del que me he hecho entusiastamente fan.

sin más dilación, disfrutadlos!

hey guys!
I´m working for Nikodemo studio, creators of the geniusly cálico electrónico, making backgrounds and character design of extra characters in the serie.
I started just some weeks ago, but I cannot complain about having lack of work, this is non stop!
I leave you some designs for the opening of "almorria", another nikodemo proyect, thet you can see in their web page.
they are based on some shadows that appear in the teaser, drawn by the wonderfull edujante, whom I am substituting in the studio. I am so enthusiasticly fan of his work.

enjoy!

14 comentarios:

Nito dijo...

Ey! Andre! Yo también curro en Nikodemo! A ver si nos vemos por ahí un día de estos, que yo también soy fant de Edujante y ahora de Aaaaaandreeeeeeeeeeeerrrllll!!!!!
Muy chulos los dibujos, sí señora!

Miki Montlló dijo...

Buenísimos todos!!!

Julio A. Serrano dijo...

Que buena eres, hija del mal... :P

Andre dijo...

pero que majismos sois

ALFONSO SALAZAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALFONSO SALAZAR dijo...

Eres una jefa!

la madre novata dijo...

Enhorabuena por el curro, ¡me encantadosmil el bárbaro!

Mikelodigas dijo...

Geniales los diseños.

Un saludo.

Pedro dijo...

aki Pedro.
ala, q blog más guapo, pero rellenalo más q eres peor q yo :P

enhorabuena.

Sure dijo...

brutaaaaaleeees!!!!!

ueeee!!

andre es una crack!

edujante dijo...

Bravoooo!!plas plas plas!

SERGI ÁLVAREZ dijo...

como mola!!

David Baf Gallart dijo...

estan muy buenos, molaria ver más... XD

Jmontiel dijo...

Geniales... saluditos pa la peña de nikodemo!!