sábado, 30 de abril de 2011

cartel de concierto

hola amigos!
Os dejo un cartel que he hecho para unos amigos que tocan un concierto en Granada, el siete de mayo, GRATIS, a partir de las 6:30, en el centro social okupado Guatimozin, en la calle Guatimocin 3.
Si os gusta el rock más clásico teneis a Downfall´s Doctors, un rock más moderno y sucio con The Blackjaw, un hardcore punk recalcitrante con John doe y Madame X, y a Miedo y Asco el la Tierra no se muy bién como catalogarles, pero habra diversión garantizada y son todos buenos músicos y mejores personas.
Yo estaré ahi!!

Hello friends!
I leave you a poster I´ve done fore some friends whose bands are going to play in Granada, the 7th of may, FOR FREE, from 6:30 in the evening, in the Social okkupied center Guatimozin, in Guatimozin st number 3.
If you like a more classic rock, check out Downfall´s Doctors, if you prefer a more modern and dirty rock sound , take a look to, The Blackjaw, if you like above all hardcore punk you have John Doe and Madmiselle X; and I realy don´t know how to classify "Miedo y Asco en la Tierra" (shit and loath on earth); but there will be guaranteed fun and all of them are good musicians and better persons.
I will be there!

7 comentarios:

Gonzi dijo...

Estilazo tienes, zikilla!!!

zapatería LOMAS dijo...

Hola!Si te inspira nuestro blog nos gustaría poner en nuestra cabezera por un tiempo una de tus ilustraciones relacionadas con los zapatos y la moda si tienes alguno.
Un saludo

Sirena dijo...

Hola! verás, el jueves un muchacho se acercó a un amigo con el que iba por la calle, y le comentó que acababan de abrir el centro, y le pasó un papel con la programación en el que venía además un correo de contacto. El caso es que anoté la dirección y estoy intentando escribir a ese correo y contínuamente me devuelve el email. ¿Sabrías por casualidad alguna manera de contactar con el centro social? Si pudieses darme alguna pista, te dejo mi correo... y gracias de antemano :)

irene.jimenez.86@gmail.com

Ernest Sala dijo...

Hey, ¡¡acabo de descubrir tu blog!! ¡Todas las ilustarciones que tienes colgadas son geniales!

¡¡A ver si nos vemos prontico!!

Maryway dijo...

Una preciosidad de cartel!!! me encanta!!! ^___^

Alex Ferreiro dijo...

Buah, yo también acabo de descubrir tu blog y me agrada mucho tu estilo! Seguiré atento a nuevas entradas :)

Unknown dijo...

Nice!