martes, 8 de abril de 2008

Expo! Expo!



Bien, respondamos a las preguntas más habituales.

Quien?:
Cinco PEAZO de ARTIHTA como la copa de un puerro:
Andre (osease yo)
Pablo H. (o Molgh H)
Paula Fraile
Sandra illana
Xueh Magrini Troll

Cuando?
El DOMINGO 20 de ABRIL a las 7 DE LA TARDE.

recalco DOMINGO porque no saldreis de fiesta.
recalco 20 de Abril porque es ESTE MES
recalco 7 de la tarde porque ya estareis despiertos de vuestra resaca
y con la paella digerida.

Dónde?
En el Centro cultural de Azuqueca de Henáres, que si, es Guadalajara, pero está pegadito a Madrid, se llega en tren desde atocha, dirección Guadalajara, dos
paradas más (o asi) de alcalá de henares.
Pensad que solo vais a pagaos el viaje, y os invitamos a alegrarnos el
día. y a vino. y a canapés, y a sangüis de nocilla.

Por cuanto?
Lo que os cueste el viaje en tren. 2 € y medio?
Bueno, y lo que querais gastaros en ilustraciones claro está.......

Por qué?
Por que me haríais muy feliz.

(sonrisa estirada con muchos dientes bien alineados gracias a año y medio de ortodoncia)


muaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

7 comentarios:

Yin-lai dijo...

Voy sólo si se agregua tinto de verano al repertorio.
Bueno, aunque no haya tinto de verano voy... pero me avisas y así me llevo una botella en mi bolso gigante.

Lepetomane! dijo...

recalco, ese domingo 20 me piro a Cuenca...¡maldita sea!

Lepetomane! dijo...

Pues es una putada, porque sacco es bastante más guapo que Joey Ramone. A las pruebas me remito:
Joe Sacco
http://www.motherjones.com/arts/qa/2005/07/sacco_265x344.jpg
Joey Ramone (sugerente)
http://nymag.com/images/2/daily/entertainment/07/08/29_joey_lg.jpg

Lydia Sanchez dijo...

Hola maja, me alegra de que te gustase el cómic...! jijiji...

álvaro ortiz dijo...

q tal fue la inauguración, señorita???

espero que fuese un éxito!!

fone83 dijo...

Buenas Andre.
Como te van las practicas y todo eso?
aprendiendo mucho?
He visto lo del nuevo blog pero por ahora me paerce un poco vacio,a ver cuando lo llenamos.Bueno,ya nos veremos un dia de estos aunque este chunga la cosa.dew

David GJ dijo...

A ver si actualizas, vagaza!!!