domingo, 20 de mayo de 2007

El Banyan Rojo

Me apunto al versioneo del Banyan de Vermut, un comic que, he de decir, me sorprendió muy muy muy gratamente. Es un gran genio.
A ver si lo mando a la Galería de versiones, un día de estos.
Conclusion de la semana: no organiceis fiestas los sabados! Mas que nada porque no puedo ir! (asi que organizadlas si me aborreceis como persona, pero no lo digais en alto o me esforzaré en aparecer, solo por joder, ya se sabe)
Conclusion numero 2: Las suecas son MUY sosas, los checos son MUY guapos, y los pesados-mochila son MUY despreciables.
Consejo de la semana: si quieres evitar a insufribles personajes nocturnos gariteros y callejunos, comprate un David Roldan en el chino más cercano, o págale unas sesiones de "como espantar plastas en solo 5 pasos", podeis encontrarle siempre accesible en su telefono (menos cuando comunica) o en su caso, pongan un cartel de busca y captura por la calle del pez.
Consejo numero 2: Compraos la pleiboi especial suecas, son más salás cuando no hablan, se quejan menos, y ponen menos veces cara de asco. En ese pais no tienen sangre, tienen Horchata. y mira que no saben pronunciarlo.

asi son las cosas, asi se las hemos contado.

6 comentarios:

SIEN dijo...

El señor Roldán no solo espanto esa noche a pesaos... espanto suecas, españolas , yonkis , borrachos, familiares...

Muy buena tu versión del banyan

CARLOS SALGADO dijo...

Muy chulo tu trabajo.
Tendré que visitar a menudo tu Blog.

Un saludo

Dani Seijas dijo...

Un placer conocer tu blog, señora andré con minúscula. No sé si ya habrás aprendido a usar el photoshop, pero por lo que veo en esta ilustracion (que desde luego parece tradicional) no os hace falta. En caso de que esté pintada en Photoshop me pregunto: ¿cómo has aprendido tanto en tan poco tiempo?...

Precioso Banyan Rojo

Abraham dijo...

Joder!! que cabrona!!

J.L.Espada dijo...

Mola este dibujo, tiene un algo especial...ya que lo puedes mirar de todas las posiciones(del derecho, del reves)y en todas tiene sentido.

Estoy con abraham...que cabrona!!:P.

Andre dijo...

jo, que majos sois, sobre todo abraham y javi... me encanta escuchar adjetivos tan... nose... agradables... pareceis yo!
bienvenidos a la escuela del asco!
muah a todos!!!