miércoles, 2 de mayo de 2007

duele, y a veces mucho

A Serafina le duele la vagina.


Se olvidó de que lo grande le iba grande.


A Tamara le duele la cara. Y no consiguó ser record guinness. (En el final lleva colgando pesos de la los mofletes, donde se ven los agujeros)

El perro es para "a Alfredo le duele el dedo"


Tras pasar una horrible época de dolor...

(dolor de tripa, dolor de muelas, dolor de dientes, dolor de ovarios y dolores varios)escribí treinta historias cortas, de una viñeta más o menos (de una viñeta) sobre personas a las que le duele algo, y sus circumstancias.

Y como hago mil cosas a la vez, poco a poco camina el pez (hasta que se ahoga)...

algún día lo terminaré... algún día

(animo andre!)

pd: Odio la arial de mierda, imitación horrible de la helvética... ¡Qué os costará poner una helvética de verdad! O una Gill Sans!

6 comentarios:

J.L.Espada dijo...

Jajajaja, la verdad es que dan bastante grima XD, menos mal que nos has ahorrado el verle la cara al hombreton del... enorme...:P

SIEN dijo...

A ver si te lo terminas que la cosa te estaba quedando muy bien.

P.D:Mear por el culo no es excusa para no salir de jarana con los Lunáticos, que lo sepas.

Andre dijo...

no, no lo es, la proxima digo que el perro se comio mis deberes. espero que no haya proxima vez, y salgamos todos de jarana, para demostrar que aveces, valgo la pena y todo de juerga.
javi! Grima es de mis palabras favoritas, junto con muslos

fone83 dijo...

Buenas Andreys,que sepas que gracias a ti me a vuelto a picar el gusanillo de subir cosas a mi blog,y que sepas tambien queya estas agregada y sigo trapichenado prar personalizarme la pagina mas mejor.
Los dibus mu guapos,pero ya los vi al natural que molaban mas.
!!!!COSAS NUEVAAAAAAS!!!!!

Jeanbomn dijo...

no me esxtraña que le duela...no ha comprado lubricante durex.....si es que la publicidad es maravillosa....mmmmh no se por ke tengo ke comprame algo que me parece ke no necesito......pues eso.

Mónica Armiño dijo...

Anda, así que eres otra alumna de la Escuela de arte 10!. Me encanta el perro de la segunda imagen, y las postales de la semana cultural están tremendas.
Un saludo